DRY STYLING COLLECTION NEW
DRY STYLING COLLECTION NEW
DRY STYLING COLLECTION NEW

DRY STYLING COLLECTION NEW

1714401768
69,00 €
Impuestos incluidos

DRY STYLING COLLECTION compuesto por 1 Dry Texturizing Sapray 300 ml, 1 Dry Texturizing Spray 75ml y 1 Gold Lust Dry Shampoo 75 ml

 

Estilo para todos los días. Dry Texturizing Spray acumula un volumen sustancial y una textura seductora y absorbe la grasa en las raíces. El champú en seco Gold Lust se extiende instantáneamente mientras restaura la fuerza y la suavidad. Artísticamente presentado en una caja coleccionable con obras de À Paris chez Antoinette Poisson, es un regalo verdaderamente hermoso.

Agitar. Rocíe el Dry Texturizing Spray donde deseas volumen. Peina hasta obtener el acabado deseado. Una brillante alternativa al champú seco. Agitar bien. Rocía el champú en seco Gold Lust de veinte a veinticinco centímetros del cuero cabelludo. Mueve con los dedos o cepilla para eliminar el exceso de producto.El resultado: cabello limpio, ingrávido y saludable.

Consulta la lista completa de ingredientes en cada producto Ver ingredientes completos * Las listas de ingredientes están sujetas a cambios. Consulte la caja para obtener la lista más actualizada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.