Presentamos Renewal Remedies

Tratamientos Profesionales Transformadores.

Personalizado por tu estilista.

Una experiencia de tratamiento de salón revolucionaria. Estos antídotos de mezcla personalizada están diseñados para ayudar a restaurar la salud integral del cabello, perfeccionando y protegiendo desde la raíz hasta las puntas. El cabello se transforma en una perfección lustrosa y pulida, completa con movimiento y brillo reflectante para obtener resultados verdaderamente trascendentes.

Solo para uso profesional

Solo para uso profesional

The Foundations

The Foundations son la base de los tratamientos Renewal Remedies. Formulado con Bio-Synergy, un complejo reparador de azúcar y proteína, Renewal Remedies fortalece la estructura interna del cabello mientras restaura la capa externa dañada creando un escudo que retiene la humedad esencial y suaviza la cutícula. Diseñado para abordar todo el espectro de problemas del cabello, cada tratamiento mejora la textura y proporciona una hidratación intensa al tiempo que aumenta la vitalidad, la suavidad y la fuerza.

• 4X Más suave

• 4X Más ligero

• 74% Más manegable

* basado en una prueba clínica realizada en cabello humano, supervisado con un control exhaustivo.

The Amplifiers

Para el cabello dañado o débil: Strengthening Amplifier

Para el cabello encrespado o rizado: Smoothing Amplifier ►

Para el cabello teñido: Color Retention Amplifier ►

Smoothing

The Smoothing Amplifier trabaja con los Fundations para:

• Mejora la tersura, suavidad y manejabilidad.

•Sella la humedad.

•Reduce el frizz

•Protege contra la humedad.

El Smoothing Amplifier, formulado con un polímero reticulado especializado y un complejo marino hidratante, forma una barrera protectora en la fibra capilar para sellar la humedad y los nutrientes reparadores mientras bloquea la humedad. El amplificador suavizante y la base trabajan juntos para brindar una suavidad, suavidad y control superiores mientras reducen significativamente el encrespamiento, incluso con mucha humedad.

Strengthening

The Strengthening Amplifier trabaja con los Fundations para:

• Fortalece la estructura interna del cabello.

• Evita roturas.

• Mejora la elasticidad.

• Fortalece el cabello

The Strengthening Amplifier, formulado con una mezcla protectora de 12 aminoácidos y un complejo fortificante patentado, penetra en la corteza para ayudar a fortalecer la estructura interna del cabello mientras previene la rotura. Strengthening Amplifier y Foundation trabajan juntos para mejorar significativamente la elasticidad y la resistencia a la tracción del cabello con cada aplicación.

Color Retention

The Color Retention Amplifier trabaja con los Fundations para:

• Aumenta la vida del color después de múltiples lavados.

• Protege el estrés oxidativo.

• Restaura la capa exterior protectora del cabello.

• Incrementa la vitalidad del color.

The Color Retention Amplifier, formulado con tecnología de bloqueo de color y un antioxidante natural que mejora la luminosidad, ayuda a prolongar la vida del color mientras lo protege del estrés oxidativo. The Color Retention Amplifier y The Foundation trabajan juntos para restaurar la capa externa protectora del cabello, mientras crea una diferencia notable en la vitalidad prismática y el brillo del color a través de múltiples lavados.

Packagings Sostenibles

Sostenibilidad y Funcionalidad

Los botes Foundation y Amplifier están hechos de plástico reciclado postconsumo (PCR) al 100% y son reciclables, y el PCR se obtiene y se produce en los Estados Unidos. Los botes y los dosificadores del aplicador se desarrollaron para ser reutilizados varias veces. Se pueden enjuagar, secar y utilizar fácilmente al menos diez veces.

Obsesionados por el cabello.

#oribeobsessed

Product added to wishlist
Product added to compare.