ORIBE OBSESSED SET
ORIBE OBSESSED SET

ORIBE OBSESSED SET

1714401471AS
45,00 €
Impuestos incluidos

Nuevo Pack de tres piezas con los bestsellers de Oribe en generosos tamaños de viaje. El champú y acondicionador Gold Lust Repair and Restore combina aceites curativos centenarios con tecnología moderna para despertar el cabello seco y dañado a su brillo más deslumbrante y saludable y protegerlo de futuros daños. Para un acabado perfecto, Dry Texturizing Spray crea un volumen y una textura increíbles mientras absorbe la grasa en las raíces sin dejar residuos en polvo, una alternativa brillante al champú seco.

 

.

Enjabonar, dejar un par de minutos, enjuagar. Agita, rocía donde desees el volumen, peina hasta obtener el acabado deseado.

Rejuvenece y deja el cabello sueve.

Limpia en Cabello.

Repara y Restaura el Cabello.

Aumenta el Volumen y la Textura del cabello.

Oribe Signature Complex (Watermelon, Lychee y Edelweiss Flower) defiende el cabello del estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, a la vez que lo protege de los efectos secantes, dañinos y que agotan el color de los elementos.

El Complejo Bio-Restaurador, que incluye Colágeno Vegetal, Cafeína, Biotina y Niacinamida, repara el daño al penetrar la raíz para fortalecer, nutrir profundamente y fortalecer la cutícula desde adentro hacia afuera mientras también energiza el cuero cabelludo y rejuvenece los folículos pilosos.

El extracto de ciprés mediterráneo, conocido en la antigüedad como símbolo de la inmortalidad, hidrata profundamente para una reparación duradera y restauración de la juventud.

El complejo de aminoácidos, desarrollado para parecerse mucho a las proteínas de la corteza del cabello, proporciona humedad al cabello y al cuero cabelludo, fortalece y repara los daños en la cutícula.

El aceite de argán aporta un brillo saludable, repara los daños y controla el encrespamiento.

Oribe Signature Complex, (Watermelon, Lychee y Edelweiss Flower) protege el cabello del estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, todo mientras lo protege de los efectos secantes, dañinos y que agotan el color de los elementos.

El extracto de ciprés mediterráneo, conocido en la antigüedad como símbolo de la inmortalidad, hidrata profundamente para una reparación duradera.

El Complejo Bio-Restaurador, que incluye Colágeno Vegetal, Cafeína, Biotina y Niacinamida, repara el daño al penetrar la raíz para fortalecer, nutrir profundamente y fortalecer la cutícula desde adentro hacia afuera mientras también energiza el cuero cabelludo y rejuvenece los folículos pilosos.

Aceite de argán, aporta un brillo saludable, repara los daños y controla el encrespamiento.

Mezcla de proteínas fortalecedoras, revierte el daño existente y reduce las puntas abiertas.

Oribe Signature Complex, (Watermelon, Lychee y Edelweiss Flower) protege el cabello del estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, todo mientras lo protege de los efectos secantes, dañinos y que agotan el color de los elementos.

Zeolite Crystallines se comporta como pequeñas esponjas para absorber suciedad, aceites y olores.

Los extractos de mango y aloe, ricos en antioxidantes y vitaminas, hidratan, suavizan y nutren el cabello.

Los humectantes aportan brillo y cuerpo a la vez que reparan el cabello dañado.

El extracto de kiwi nutre y ayuda a retener el equilibrio de hidratación del cabello.

El extracto de raíz de jengibre suaviza y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Unique Copolymer Blend permite que los peinados se mantengan por más tiempo.

El extracto de semilla de girasol nos nos dá un brillo increíble al tiempo que nos proporciona protección al color.

 La provitamina B5 espesa, acondiciona y aumenta el volumen.

Gold Lust

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.