TRES SET STRUCTURE SPRAY 300 ML
TRES SET STRUCTURE SPRAY 300 ML

TRES SET STRUCTURE SPRAY 300 ML

1717401532
46,00 €
Impuestos incluidos

Un spray perfecto para una base de peinado retro fusionado con la innovación en alta tecnología. La espuma ligera en spray aporta estructura y brillo, volumen y versatilidad - sin mencionar la larga duración y el movimiento - para peinados con planchas o tenacillas y para crear looks editoriales. Nuestra innovadora tecnología tipo bruma-a-mousse permite ver con precisión donde ha aplicado el producto, disolviendo en cuanto comienza con el peinado. El cabello esta protegido hasta los 230ºC., así que vamos comienza a preparar tu look.

300 ML

 

Agitar bien. Aplica sobre el cabello húmedo o seco, sección por sección, luego peina con calor para una estructura y control duradero.

La tecnología de spray-a-mousse aporta volumen, cuerpo y movimiento.

El cabello queda suave y al tacto

Aplicación precisa para el peinado que buscas.

Proporciona protección contra el calor de 230 ° C.

Oribe Signature Complex (Watermelon, Lychee y Edelweiss Flower) protege el cabello del stress oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, a la vez que lo protege los elementos secantes, dañinos y que degradan el color.

La combinación de polímeros densificadores aportan memoria, estructura y fijación al cabello durante todo el día, a la vez que volumen y cuerpo.

La proteína de guisante hidrolizada rica en aminoácidos, mantiene la hidratación mientras pule la cutícula para ayudar a prevenir la sequedad y el daño causado por el peinado con calor.

Los extractos de algas y musgo irlandés nutren e hidratan el cabello mientras suavizan la cutícula para realzar la suavidad y el brillo.

El aceite de semilla de macadamia nutre y suaviza el cabello mientras controla el encrespamiento y los cabellos sueltos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.