Hacia Arriba. Hacia Abajo.

Hacia Arriba.

-----------

Hacia Abajo.

Presentamos Très Set Structure Spray

Presentamos Très Set

Structure Spray

Un producto excepcional para estilos de peinado con un acabado suave, que se pueden tocar y un efecto memoria de larga duración.

¿El resultado? Un cabello inolvidable. Creado para realizar peinados para ocasiones especiales o usar en casa, su fórmula extraordinaria

facilita el trabajo, fijando looks con estilo para disfrutar de un cabello perfecto durante todo el día (y la noche).

Un producto excepcional para estilos de peinado con un acabado suave, que se pueden tocar y un efecto memoria de larga duración.

 

¿El resultado? Un cabello inolvidable. Creado para realizar peinados para ocasiones especiales o usar en casa, su fórmula extraordinaria facilita

el trabajo, fijando looks con estilo para disfrutar de un cabello perfecto durante todo el día (y la noche).

Un spray perfecto para una base de peinado retro fusionado con la innovación en alta tecnología. La espuma ligera en spray aporta estructura y brillo, volumen y versatilidad - sin mencionar la larga duración y el movimiento - para peinados con planchas o tenacillas y para crear looks editoriales. Nuestra innovadora tecnología tipo bruma-a-mousse permite ver con precisión donde ha aplicado el producto, disolviendo en cuanto comienza con el peinado. El cabello esta protegido hasta los 230ºC., así que vamos comienza a preparar tu look.

Cómo Utilizarlo

-------

Agitalo bien. Rocía en cabello húmedo, sección por sección, a continuación peina con calor para conseguir una estructura de larga duración y control.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Beneficios

-------

Agrega estructura y memoria para estilos duraderos. La tecnología de spray y mousse agrega volumen, cuerpo y movimiento. El cabello queda suave y al tacto. Aplicación precisa para un peinado sin esfuerzo. Proporciona protección contra el calor de 320 ° C.

------------

Consejos Pro.

Nuestros Educadores Oribe están “très excited” (muy emocionados) con

Nuestros Educadores Oribe están “très excited” (muy emocionados) con

lanzamiento de Très Set Structure Spray.

lanzamiento de Très Set Structure Spray.

James Pecis

Embajador Marca Oribe

“Très Set Structure Spray es el producto que uso en los sets por la versatilidad de estilos que permite crear. Me gusta secar el cabello con Trés Set para suavizarlo y conseguir una base perfecta para cualquier tipo de peinado con plancha. Con Trés Set como mi producto de base de peinado, puedo continuamente cambiar el look y la memoria, manteniendo el volumen durante todo el día.”

Mandee Tauber

Educador Global Oribe

“Très Set es un spray moderno todo-en-uno. Es maravilloso para cuando necesitas volumen, memoria y brillo en los secados, o para crear unas ondas con facilidad. Para los clientes, lo recomendaría a mis clientes como el producto para conseguir unas ondas playeras. Distribuye uniformemente Trés Set en cabello en seco antes de usar tenacillas para crear las ondas, deshazlas y observa cómo estas ondas resurgen con suavidad, que se pueden tocar y que durarán durante días.”

Adam Livermore

Educador Global Oribe

“Me gusta aplicar Très Set en cabello mojado para una base de peinado en el que voy a usar un cepillo redondo grande. Si estoy peinando en seco, lo aplico directamente y enseguida uso la tenacilla. De cualquier manera, me aporta una protección térmica confiable, una estructura articulable y una textura que permite trabajar con total versatilidad.”

Product added to wishlist
Product added to compare.