BRIGHT BLONDE CONDITIONER FOR...
BRIGHT BLONDE CONDITIONER FOR...
BRIGHT BLONDE CONDITIONER FOR...

BRIGHT BLONDE CONDITIONER FOR BEAUTIFUL COLOR 200 ML

1712400091AS
52,00 €
Impuestos incluidos

Devuelve el brillo y la luminosidad a los cabellos rubios y plateados. Este acondicionador violeta profundamente nutritivo corrige los tonos cobrizos y amarillos al tiempo que imparte fuerza, suavidad y brillo para un cabello verdaderamente resplandesciente.

 

.

Masajea, disfruta (durante al menos un minuto), aclara.

Hidrata y restaura para un cabello rejuvenecido sin dar peso

Suaviza cada cutícula para un cabello ultra suave

Invierte el daño sellando la hidratacion para fortalecer

Protege contra daños futuros

Ayuda a disminuir la aparicion de las puntas abiertas

Acondiciona el cuero cabelludo para promover el crecimiento sano del cabello

-

Probado por dermatólogos. Formulado sin parabenos, sulfatos ni cloruro de sodio. Seguro para usar en cabello con color y tratamiento de queratina. Protección UV para el cabello. Vegano, sin crueldad animal y sin gluten.

Oribe Signature Complex(extractos de Flores de Edelweiss, Sandía y Lichi) protege el cabello del stress oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, al mismo tiempo que lo protege de los efectos de los elementos secantes, dañinos y que degradan el color. Los limpiadores a base de coco y azúcares naturales limpian el cabello y el cuero cabelludo de manera suave pero eficaz para obtener el máximo volumen.

La proteína de lupino y el extracto de Saw Palmetto restauran el equilibrio natural del cabello y el cuero cabelludo y estimulan el folículo para obtener mechones más gruesos y llenos.

La mezcla de polímeros de alta tecnología  rellena el tallo del cabello para darle volumen y cuerpo.

La proteína vegetal hidrolizada y las proteínas de queratina fortalecen y brindan protección activada por calor contra los efectos dañinos y secantes del peinado térmico.

El aceite de salvado de arroz soluble en agua proporciona un desenredado ligero.

Los extractos de semillas de ámbar y moringa  brindan propiedades antioxidantes, acondicionadoras y fortalecedoras del cabello.

Beautiful Color

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.