Masajea, disfruta (durante al menos un minuto), aclara.
Hidrata y restaura la elasticidad
Visiblemente mejora el brillo y elimina los tonos amarillos-anaranjados
Facilita el desenredado para prevenir la rotura
Se puede usar diariamente para mejorar el brillo y tonificar el tono rubio
Oribe Signature Complex(extractos de Flores de Edelweiss, Sandía y Lichi) defiende el cabello del estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, a la vez que lo protege de los elementos secantes, dañinos y que degradan el color.
El pigmento puro violeta elimina los cobrizos y los tonos amarillos-anaranjados del cabello rubio o con mechas.
El Complejo Iluminador (Extractos de Limón, Raíz de Jengibre y Manzanilla) optimiza el tono, la tonalidad y la luminosidad.
La combinación de los aceites de Moringa, Baobab y Ciruela Mirabel junto con la manteca de Karité perfectamente equilibrado aportan una alto nivel de hidratación sin dar peso o apelmazar el cabello.
Los brotes de berro de jardín de Suiza con un alto contenido de fito nutrientes, desintoxican y protegen al cabello de los factores de stress medio ambiental, contaminantes y de la oxidación natural para así mantener un color vibrante
El Extracto de Lavanda ayuda en la nutrición del cabello dañado y frágil mientras que lo acondiciona y añade más brillo.
Las multi-capas de protección UV para el cabello lo protegen de la pérdida o desvanecimiento del color y además de la sensación de sequedad que se produce por los efectos a la exposición de rayos UV.