HAIR ALCHEMY RESILIENCE CONDITIONER...
HAIR ALCHEMY RESILIENCE CONDITIONER...
HAIR ALCHEMY RESILIENCE CONDITIONER...
HAIR ALCHEMY RESILIENCE CONDITIONER...
HAIR ALCHEMY RESILIENCE CONDITIONER...
HAIR ALCHEMY RESILIENCE CONDITIONER...
HAIR ALCHEMY RESILIENCE CONDITIONER...

HAIR ALCHEMY RESILIENCE CONDITIONER 200 ML

1723401854
61,00 €
Impuestos incluidos

Dale a tu cabello una dosis de fuerza, suavidad y vitalidad con esta terapia indulgente de acondicionado. Nuestra mezcla curativa de semilla de Chía, hoja de Bambú biofermentada y proteína de origen vegetal crean un escudo protector alrededor de cada fibra capilar para mejorar la integridad estructural del cabello y prevenir la rotura. El complejo Multi-Acción de Ácido Hialurónico rehidrata cada fibra desde el interior para mejorar la elasticidad. El resultado: tu cabello suave, fuerte y ultra-resistente.

 

.

Después de lavar con Hair Alchemy Resilience Shampoo, masajea, disfruta (durante al menos un minuto) y aclara.

Hidrata profundamente y nutre la fibra capilar frágil

Refuerza y fortalece el cabello desde el interior hacia el exterior

Facilita el desenredado al instante para reducir la caída del cabello causado por el cepillado y peinado

Suaviza y pule el cabello, reduciendo la estática y el encrespado.

-

Té Verde y los Polisacáridos Vegetales  protegen de los factores ambientales estresantes al evitar la adhesión de partículas contaminantes en el cabello.

Oribe Signature Complex (Sandía, Lychee y la Flor de Edelweiss) sprotege el cabello del estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, al mismo tiempo que lo protege de los efectos del secado, el daño y la pérdida del color.

El Complejo de Ácido Hialurónico, de acción multiple, rehidrata desde el interior para aportar una oleada de hidratación y aumentar la elasticidad de la fibra.

Mezcla Curativa (Semilla de Chía, Hoja de Bambú Biofermentada y Proteína de Origen Vegetal) penetra en la corteza del cabello para fortalecerlo desde adentro mientras forma un puente protector alrededor del cabello para reforzar la fuerza y la estructura de la cutícula, evitando la rotura causada por el cepillado, el peinado y los agresores externos.

Elxtractos de Margarita y Madreselva ayudan a fortalecer el cabello desde la raíz mientras fortalece las puentas dañadas, mejoran la salud general del cabello y ayuda a vernos el cabello más largo.

Ver lista completa de ingredientes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.