Masajea, disfruta (durante el tiempo que desees),
enjuagua. El cabello especialmente seco o muy
texturizado se puede usar en lugar del acondicionador.
Acondiciona profundamente y deja el cabello ultrasuave y fortalecido.
Proporciona una hidratación intensa para el cabello frágil y débil.
Penetra en el cabello para reforzar y fortalecer desde adentro hacia afuera.
Refuerza la longitud evitando roturas y aumentando la elasticidad.
Sin silicona
-
Oribe Signature Complex (Sandía, Lychee y Edelweiss Flower) defiende el cabello del estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, al mismo tiempo que lo protege de los efectos de secado, daño y pérdida de color de los elementos.
Mezcla curativa (semilla de chía, hoja de bambú biofermentada y proteína de origen vegetal) penetra en la corteza del cabello para fortalecerlo desde adentro mientras forma un andamio protector alrededor de los mechones para reforzar la fuerza y la estructura de la cutícula, evitando la rotura causada por el cepillado, el peinado y los agresores externos.
La manteca de karité acondiciona profundamente y desenreda instantáneamente mientras suaviza y revitaliza el cabello quebradizo.
El aceite de semilla de ricino, obtenido de la química verde, protege y sella la cutícula externa del cabello para retener la humedad e impartir un brillo reflectante.
El jugo de raíz de yacón prensado en frío nutre y fortalece el cabello frágil, protegiéndolo contra el quiebre y fomentando el largo.
El té verde y los polisacáridos vegetales protegen de los factores ambientales estresantes al evitar la adhesión de partículas contaminantes en el cabello.