GOLD LUST REPAIR AND RESTORE SHAMPOO
GOLD LUST REPAIR AND RESTORE SHAMPOO
GOLD LUST REPAIR AND RESTORE SHAMPOO
GOLD LUST REPAIR AND RESTORE SHAMPOO

GOLD LUST REPAIR AND RESTORE SHAMPOO

1714400172AS
56,00 €
Impuestos incluidos

Vuelve a despertar en tu cabello su estado más brillante y saludable. Este rejuvenecedor limpiador combina aceites y extractos curativos de siglos de antigüedad (ciprés, argán y maracuyá) con nuestro revolucionario complejo bio-restaurador para equilibrar el cuero cabelludo y reforzar la fuerza interior de cada fibra.

Tamaño
  • 75 ML
  • 250 ML
  • 1000 ML

 

.

Enjabona, disfruta, aclara.

Limpia suavemente el cabello

Rejuvenece el cabello para que parezca mas joven y saludable

Refuerza la fuerza interna de cada fibra

Energiza y equilibra el cuero cabelludo mientras promueve la circulación

Protege el cabello de daños

-

Probado por dermatólogos Formulado sin parabenos, sulfatos ni cloruro de sodio. Seguro para usar en cabello con color y tratamiento de queratina. Protección UV para el cabello. Vegano, sin crueldad animal y sin gluten.

El complejo bio-restaurador, que incluye colágeno vegetal, cafeína, biotina y niacinamida, repara el daño al penetrar en la raíz para fortalecer, nutrir profundamente y fortalecer la cutícula desde adentro hacia afuera, mientras que también energiza el cuero cabelludo y rejuvenece los folículos capilares.

El extracto de ciprés mediterráneo, conocido en la antigüedad como símbolo de la inmortalidad, hidrata profundamente para una reparación duradera y restauración de la juventud.

El aceite de argán aporta un brillo saludable, repara los daños y controla el frizz.

El aceite de maracuyá, derivado de la fruta de la pasión, repone y restaura la humedad natural del cabello.

La bromelaína, una enzima derivada de la piña, exfolia y equilibra suavemente el cuero cabelludo para fomentar el entorno óptimo para la salud del cabello.

Complejo de aminoácidos, desarrollado para parecerse mucho a las proteínas de la corteza del cabello, proporciona hidratación al cabello y al cuero cabelludo, fortalece y repara los daños en la cutícula.

Gold Lust

811913018446

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.