Antes del champú, mojar el cabello y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Masajee bien, enjuague y siga con champú y acondicionador como de costumbre. Usar semanalmente
Una mezcla única de exfoliantes físicos y químicos que elimina suavemente la piel muerta, el aceite, la suciedad y el producto acumulado en el cuero cabelludo
Limpia y desintoxica los poros para purificar el cuero cabello
Calma, equilibra y energiza el cuero cabelludo
Hidrata, nutre y suaviza el cabello
Crea el perfecto entorno para un cabello y cuero cabelludo sano.
-
Probado por dermatólogos. Formulado sin parabenos, sulfatos ni cloruro de sodio. Seguro para usar en cabello con color y tratamiento de queratina.. Protección UV para el cabello. Vegano, sin crueldad animal y sin gluten.
Las suaves perlas de polimero se descomponen al frotar para eliminar suavemente la piel muerta, la grasa, la suciedad y la acumulación de producto.
Mezcla de alfahidroxiácidos (extractos de limón, naranja, arándano, caña de azúcar y arce de azúcar) que exfolia y purifica el cuero cabelludo sin secar ni quitar el cabello de sus aceites naturales.
El complejo floral calmante (manzanilla, aciano, matricaria, tilo, caléndula y extractos de flor de sauce) hidrata, nutre y calma profundamente el cuero cabelludo mientras revive el cabello dañado y lo protege contra la rotura.
El aceite de menta proporciona una sensación refrescante para calmar, equilibrar e hidratar instantáneamente el cuero cabelludo mientras promueve un entorno capilar saludable.
El ácido glicólico exfolia suavemente el cuero cabelludo mientras acondiciona, humecta y suaviza el cabello para fortalecer y mejorar la manejabilidad.
El extracto de malaquitaconocido como la piedra sagrada del Antiguo Egipto, ayuda a desintoxicar y protege el cuero cabelludo y el cabello contra la contaminación ambiental.
La cafeína energiza el cuero cabelludo y rejuvenece los folículos capilares.
Oribe Signature Complex (extractos de Flores de Edelweiss, Sandía, y Lichi) protege el cabello del estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, al mismo tiempo que lo protege de los elementos secantes, dañinos y que degradan el color.