SERENE SCALP EXFOLIATING SCRUB 125 ML
SERENE SCALP EXFOLIATING SCRUB 125 ML
SERENE SCALP EXFOLIATING SCRUB 125 ML

SERENE SCALP EXFOLIATING SCRUB 125 ML

1719A00852AS
52,00 €
Impuestos incluidos

Revela el secreto de un cuero cabelludo sano. Este poderoso exfoliante limpia suavemente el cuero cabelludo con perlas exfoliantes para eliminar la grasa, la suciedad y la acumulación de productos, mientras que una mezcla de alfahidroxiácidos y extractos de frutas limpia los poros y nutre el cabello. El cuero cabelludo queda preparado y profundamente purificado.

 

.

Antes del champú, mojar el cabello y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Masajee bien, enjuague y siga con champú y acondicionador como de costumbre. Usar semanalmente

Una mezcla única de exfoliantes físicos y químicos que elimina suavemente la piel muerta, el aceite, la suciedad y el producto acumulado en el cuero cabelludo

Limpia y desintoxica los poros para purificar el cuero cabello

Calma, equilibra y energiza el cuero cabelludo

Hidrata, nutre y suaviza el cabello

Crea el perfecto entorno para un cabello y cuero cabelludo sano.

-

Probado por dermatólogos. Formulado sin parabenos, sulfatos ni cloruro de sodio. Seguro para usar en cabello con color y tratamiento de queratina.. Protección UV para el cabello. Vegano, sin crueldad animal y sin gluten.

Las suaves perlas de polimero se descomponen al frotar para eliminar suavemente la piel muerta, la grasa, la suciedad y la acumulación de producto.

Mezcla de alfahidroxiácidos (extractos de limón, naranja, arándano, caña de azúcar y arce de azúcar) que exfolia y purifica el cuero cabelludo sin secar ni quitar el cabello de sus aceites naturales.

El complejo floral calmante  (manzanilla, aciano, matricaria, tilo, caléndula y extractos de flor de sauce) hidrata, nutre y calma profundamente el cuero cabelludo mientras revive el cabello dañado y lo protege contra la rotura.

El aceite de menta proporciona una sensación refrescante para calmar, equilibrar e hidratar instantáneamente el cuero cabelludo mientras promueve un entorno capilar saludable.

El ácido glicólico exfolia suavemente el cuero cabelludo mientras acondiciona, humecta y suaviza el cabello para fortalecer y mejorar la manejabilidad.

El extracto de malaquitaconocido como la piedra sagrada del Antiguo Egipto, ayuda a desintoxicar y protege el cuero cabelludo y el cabello contra la contaminación ambiental.

La cafeína  energiza el cuero cabelludo y rejuvenece los folículos capilares.

Oribe Signature Complex (extractos de Flores de Edelweiss, Sandía, y Lichi)  protege el cabello del estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, al mismo tiempo que lo protege de los elementos secantes, dañinos y que degradan el color.

Serene Scalp

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.