INVISIBLE DEFENSE UNIVERSAL...
INVISIBLE DEFENSE UNIVERSAL...

INVISIBLE DEFENSE UNIVERSAL PROTECTION SPRAY 175 ML

1717401180AS
48,00 €
Impuestos incluidos

Tu dosis diaria de protección universal. Esta bruma ligera protege el cabello del daño térmico hasta 230 ° C, los rayos ultravioleta y la contaminación, al tiempo que brinda una hidratación suave. Dígale adiós al cabello seco, a la pérdida de color y al frizz.

175 ML

 

.

Agita y rocía sobre el cabello húmedo o seco antes de peinar. Para una mejor protección, úsalo antes de las herramientas térmicas o la exposición al sol.

Proporciona protección contra el calor hasta 230 ºC

Protege contra la perdida de hidratación y del color causada por los rayos UV

Desintoxica y protege de la contaminación ambiental

Añade ligera hidratación sin apelmazar

Ayuda a prevenir el frizz

-

Todos los productos Oribe están formulados con ingredientes innovadores, seguros y de alta calidad. Para obtener más información sobre nuestra filosofía de formulación, visite Oribe.com. Probado por dermatólogos, Seguro para usar en cabello con color y tratamiento de queratina, protección UV para el cabello, vegano, sin gluten. Orgullosamente aprobado por PETA.

El colágeno vegetal hidrata y suaviza instantáneamente mientras crea una capa protectora en el cabello para ayudar a retener la hidratación.

Mezcla de vitamina B (niacinamida, biotina y pantenol) que penetra en la cutícula para fortalecer y acondicionar el cabello mientras ayuda a protegerlo de la rotura causadas por el cepillado y el peinado.

Luminescine proporciona protección antioxidante y mejora el brillo del cabello al transformar la luz en un brillo ultra reflectante.

El absorbente de rayos ultravioleta multifunción ayuda a proteger el cabello de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta a la vez que proporciona propiedades antiestáticas.

El extracto de malaquita, conocido como la piedra sagrada del Antiguo Egipto, ayuda a desintoxicar y protegerlo del medio ambiente.

El extracto de hoja de romero ayuda a proteger el cabello del daño de los radicales libres y los elementos.

La cafeína energiza el cuero cabelludo y rejuvenece los folículos capilares.

Oribe Signature Complex (extractos de Flores de Edelweiss, Sandía y Lichi) protege el cabello del stress oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, al mismo tiempo que lo protege de los elementos secantes, dañinos y que degradan el color.

Signature

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.