ROYAL BLOWOUT HEAT STYLING SPRAY 175 ML
ROYAL BLOWOUT HEAT STYLING SPRAY 175 ML
ROYAL BLOWOUT HEAT STYLING SPRAY 175 ML
ROYAL BLOWOUT HEAT STYLING SPRAY 175 ML
ROYAL BLOWOUT HEAT STYLING SPRAY 175 ML

ROYAL BLOWOUT HEAT STYLING SPRAY 175 ML

1717400394AS
70,00 €
Impuestos incluidos

Para un secado superior. Esta bruma ultra-ligera pule hasta el cabello con un comportamiento muy malo (parecido al de una fregona) y además acelera el tiempo de secado. A su vez repara las puntas abiertas, nutre, suaviza y fortalece el cabello, aportándoles un volumen generoso y brillo.

175 ML

 

.

Rocíe sobre el cabello húmedo desde medios hasta las puntas y proceda al secado (para obtener mejores resultados, use con moderación, ya que es una fórmula altamente concentrada).

Un spray para el secado con protección termica.

Añade una suavidad y brillo increíbles.

Acelera el tiempo de secado para un acabado suave y natural.

Ayuda a sellar las puntas abiertas.

-

Probado por dermatólogos. Formulado sin parabenos, sulfatos ni cloruro de sodio. Seguro para usar en cabello con color y tratamiento de queratina. Protección UV para el cabello. Vegano, sin crueldad animal y sin gluten.

Las moléculas acondicionadoras y absorbentes de rayos ultravioleta ofrecen protección contra los rayos ultravioleta a la vez que agregan brillo e hidratación.

El complejo de silicona forma una capa transparente que proporciona brillo, suavidad y protección contra el calor mientras acelera el tiempo de secado.

Aceite de Fruta de Rosa Mosqueta ayudan a reparar, proteger y restaurar el contenido natural de lípidos, fortificando, dando brillo y suavidad.

El Aceite de Argán, originario del sur de Marruecos, ayuda a restaurar el contenido de lípidos naturales, fortaleciendo, iluminando y suavizando.

El Polímero Patentado que forma un film proporciona una fina barrera protectora transpirable que dura en el tiempo.

El Extracto de Salvado de Arroz y de Hojas de Romero proporcionan una hidratación profunda para fortalecer el cabello y ayudar a prevenir la rotura y las puntas abiertas.

El Aceite de Aguacate nutre el cabello a la vez que mantienen la hidratación dentro de la cutícula.

Signature

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.