SILVERATI SHAMPOO 250 ML
SILVERATI SHAMPOO 250 ML

SILVERATI SHAMPOO 250 ML

1711400060AS
52,00 €
Impuestos incluidos

Mantén un color plata fino. Especialmente formulado para cabellos grises y blancos, nuestro champú iluminador elimina la opacidad y los tonos amarillos, dejando un cabello más suave, brillante y permanentemente vibrante.

250 ML

 

.

Enjabona, disfruta, aclara.

Limpia suavemente el cabello sin secarlo

Ilumina los mechones gris y plata mientras que elimina los tonos amarillos

Suaviza y domina el cabello envejecido mientras mejora su elasticidad

Lo protege de los factores de stress ambiental

Protege y fortalece

-

Probado por dermatólogos. Formulado sin parabenos, sulfatos ni cloruro de sodio. Seguro para usar en cabello con color y tratamiento de queratina. Protección UV para el cabello. Vegano, sin crueldad animal y sin gluten.

Oribe Signature Complex (extractos de Flores de Edelweiss, Sandía y Lichi) protege el cabello del stress oxidativo, el fotoenvejecimiento y el deterioro de la queratina natural, a la vez que lo protege de los elementos secantes, dañinos y que degradan el color.

La mezcla de pigmentos azules y plateados ilumina el cabello gris y plateado, elimina los tonos amarillos y previene la degradacion del color.

El extracto de abeto europeo hidrata intensamente para proteger contra la contaminación y el daño de los radicales libres mientras previene los signos del envejecimiento prematuro.

Los limpiadores a base de coco y maíz proporcionan una limpieza suave sin eliminar los aceites naturales y la hidratación.

La proteína de queratina hidrolizada se une a las áreas más dañadas de la superficie del cabello para restaurar la estructura y la fuerza.

El extracto de flor de malva hidrata y suaviza al mismo tiempo que mantiene el equilibrio de hidratación dentro del tallo del cabello.

El extracto de raíz ártica ayuda a restaurar la elasticidad para mejorar la textura del cabello.

Beautiful Color

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.